REACTION

reaction

TRATAMIENTO CORPORAL Y FACIAL

Reaction es un equipo diseñado para reforzar las fibras de colágeno siendo un tratamiento seguro, efectivo e indoloro devolviendo a tu piel una apariencia mas firme.

Como funciona?

Este equipo combina dos mecanismos de energía radiofrecuencia y terapia de vacío que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración.
Al penetrar la piel en profundidad, la energía radiofrecuencia ataca los depósitos de grasa para reducir así el volumen de las células grasas mientras el vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.
El resultado es una piel con mas tono y mas tersa

Como se produce la reafirmación de la piel?

Esto es atreves de la energía radiofrecuencia Bi-polar que calienta la dermis y estimula la síntesis del colageno para reforzar las fibras de colágeno

 
Reduction de celulitis y de circunferencia

Esto se logra con el calentamiento de las capas subcutáneas del tejido, genera que las fibras de colageno y estimula la lipolisis para disminuir el volumen de grasa y a la vez intensifica la circulación de sangre en toda el área del tratamiento.

Áreas a tratar?

Todo el cuerpo y rostro, escote y brazos

Cuanto dura el tratamiento?

La sesión dura 20-30 minutos dependiendo del área a tratar

Cuantos tratamientos debo hacer?

Las sesiones recomendadas son 6-8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.
La combinación de radiofrecuencia y la terapia de vacío intensifica mas el tratamiento y facilita la mayor penetracion del tejido, permitiendo un tratamiento efectivo de la celulitis, reducción de la circunferencia y reafirmación de la piel al mismo tiempo

Recent Posts

Leave a Comment