dermoabracion-con-microcristales-de-aluminio

Microdermabración es un procedimiento clínico que elimina las capa cornea de la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Es un tipo de exfoliación que promueve la formación de colágeno.
Usa cristales de oxido de aluminio que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después de la microdermabración la piel se siente y se ve suave y uniforme.
Los resultados de la microdermabración son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar.
Las cicatrices de acne u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos promi-nentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. La mayoría de las personas ven una mejoría en la piel

INDICADO PARA

  • Mejorar es aspecto y la calidad de la piel.
  • Atenuar las manchas y pequeñas arrugas.
  • Reducir los poros abiertos.
  • Mejorar las cicatrices.

El tiempo del tratamiento es de 30 minutos ,no requiere anestésico, el número de sesiones varían de acuer-do a las necesidades de cada tipo de piel.