¿QUERÉS REMODELAR TU CUERPO?

¿Querés Reducir adiposidad localizada y celulitis?

¿Tonificar tus músculos?

¿Relajar contracturas musculares?

BODYTER Premium es el equipo más avanzado de remodelación y tonificación corporal mediante el efecto TriActif, el cual consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo record.
Plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar tratamientos de remodelación corporal como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

¿Qué es la electroestimulación?

Es el uso de corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la degradación de las grasas.

¿Qué es la termoestimulación?

Es el uso del calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y favoreciendo con ello el consumo y degradación de los depósitos grasos.

¿Qué es la electroporación?

Es el uso de corrientes de medida frecuencia moduladas para estimular la apertura y formación de poros tanto en la piel como en la membrana celular para favorecer la penetración de principios activos. La electroporación permite penetrar sustancias ionizables y no ionizables. Incorpora geles con principios activos específicos para remodelacion.

 ¿En qué consiste una sesión?

En la colocación de unas placas especialmente diseñadas que permiten la aplicación de corrientes y calor al mismo tiempo. Éstas se disponen en las zonas interesadas con gel de contacto específico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre 10 y 12 sesiones con una frecuencia de dos sesiones por semana.

¿Es doloroso el tratamiento?

No es doloroso. Lo habitual es sentir un hormigueo confortable que corresponde a la intensidad de las corrientes, aunque esta sensación varía tanto entre personas como entre zonas de tratamiento o días en los que se realiza.
La combinación de corrientes con calor hace que se toleren mayores intensidades de corrientes